Dos palabras para enamorarte, mi nuevo libro

Buenos días, lectores!

Hoy estoy aquí para descubrir cositas sobre ese nuevo libro, Dos palabras para enamorarte.

La primera pregunta que me suelen hacer: ¿Cuándo sale?

Respuesta: La verdad, no lo sé. Hay que tener en cuenta que vivo en Canarias. Eso quiere decir que aquí las fechas de salida no funcionan bien. Tanto es así que en 2015, para mi novela Cada día cuenta, pusimos de fecha de salida el 15 de octubre. Y hasta la primera semana de noviembre, si no recuerdo mal, no estuvo en librerías de Tenerife. Estimamos que a mediados de febrero ya lo tendrás en tu librería, pero aquí no hay certezas absolutas. Eso sí, es muy probable que dentro de 3 o 4 semanas ya haya personas que empiecen a recibir su libro. Tranquilos porque, desde que esté disponible, alzaré la voz en mis redes y todos los mundos lo sabrán (comentario friki). Además, yo tendré un porrón de ejemplares para enviar a aquellos lectores que lo quieran dedicado. Porque sabemos que la dedicatoria es impagable y no todos viven a tiro de piedra.

¿De qué trata el libro?

¡Me gusta que me hagas esa pregunta! No hay nadie preguntando y lo sabes, pero es para darle emoción. Puedes poner It’s time de Imagine Dragons, para darle más interés a la sinopsis.

Esto es lo que hemos decidido escribir para la contraportada. Nos ha costado lo suyo, y siento que me estén echando flores, ¡culpa de los editores! Aunque todo es cierto. Me he negado a decir mentiras, que si algo quiero ser en mi vida es honesto.

Un accidente de tráfco hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.

Tras los éxitos cosechados con sus dos novelas anteriores, La biblioteca de Emma y Cada día cuenta, con más de 4.000 ejemplares vendidos y medio centenar reseñas positivas en blogs literarios, el joven autor canario Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura para emocionar de nuevo a sus lectores con
una obra vibrante e intimista

Otra pregunta típica. ¿Cuáles son esas dos palabras para enamorarte?

Já! No pienso decirlas. Se descubren al final del libro (y maldigo a los que abran la última página para leerlas). Y no son un Te quiero, no soy tan cutre.

Esto es lo que voy a decir por ahora. Quizá antes de su salida dé algún adelanto más…

Y, por supuesto, aunque es posible que ya la hayas visto, esta es la portada:

Portada dos palabras para enamorarte

¡Resérvalo cuanto antes! Solo tienes que ir a Contacto, y enviarte un correo diciéndome que quieres reservarlo, ponerme tu nombre completo (para tenerte en Facebook) y tu correo, si es diferente del que estás usando. Esto me sirve para hacer previsiones, aunque luego te eches atrás y lo compres en otro sitio o por eBook, que también estará. Eso sí, tendré tu nombre en un post-it y cuando vaya a hacer los envíos de libros, te diré algo. Muajaja.

¡Pasa buen día!

2017-01-12T10:59:14+00:00 enero 12th, 2017|4 Comments

4 Comments

  1. bealavernia febrero 10, 2017 at 23:15

    Hola! He leído los dos primeros capítulos y tengo ganas de saber como sigue la historia. Fue un duro golpe el que vivió el protagonista y espero que poco a poco pueda sentirse mejor. Lo descubrirél dentro de poco ??

    Un saludo!!

  2. marita1p2m mayo 21, 2017 at 10:49

    Hola Yauci! Me compré tu libro hace una semana cuando me lo firmaste en Madrid y ya me lo he terminado! Debo decirte que cada página que leía hacía que estuviera más y más absorta en la historia y que hay frases muy bonitas. No sabía que pensar de ti cuando me compré el libro, pero desde luego ahora, después de terminarlo solo tengo por decirte que eres excepcional y espero leer más libros tuyos!!

    • Yauciferin mayo 21, 2017 at 11:48

      Hola Marita! Es un placer tenerte por aquí!
      Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura. Sé que al principio, por mi edad, es difícil fiarse de que puedo escribir decentemente y crear historias creíbles. Espero haber cumplido con la tarea. Si quieres que te envíe alguno de los otros libros dedicados, avísame, que es muy sencillo. En el mismo blog está la tienda online, que la gestiono yo así que no tendrás ningún problema (y si lo tienes, lo soluciono sobre la marcha).

      Es un placer haberte conocido! Un abrazo.

Leave A Comment