Sobre mí2018-08-05T11:52:57+00:00

Hola, lector. Mi nombre es Yauci Manuel Fernández y soy escritor, psicólogo, emprendedor, persona esto último creo que se sobreentiende, pero por si acaso. Los bots me dan miedo. Te presento mi web. No hay diseñadores web ni nada que se le asemeje trabajando por aquí, de todo me encargo yo. Así que es normal que haya algún error porque mi aptitud con los ordenadores es parecida a la que tengo para ordeñar vacas. Por cierto, es posible que nunca hayas oído el nombre de Yauci, pero existe.

Cuento con cuatro novelas publicadas y un libro de relatos. La primera se titula El resurgir de la esperanza, pero no te recomiendo que la compres.

Quizá pienses «vaya, qué extraño que un escritor no quiera que le compre su libro». Pues así es. Aunque está publicada y es muy difícil de encontrar porque está descatalogada no vale la pena pagar por ella. Puede que te preguntes cómo es esto posible: Resulta que es una novela que escribí siendo demasiado joven y novato y cometí mil errores, tanto a nivel de escritura como de publicación y promoción. La paciencia es una virtud que se va desarrollando poco a poco, y yo no la tuve en aquel momento.

Por suerte, eso cambió.

 

Mi segunda novela se titula La biblioteca de Emma, y esta sí creo que vale la pena leerla y comprarla. Resumiendo rapidito, trata de un anciano que cuenta cómo conoció a su mujer cuando era joven.

La tercera se titula Cada día cuenta. Por ahora es el libro mío que más reseñas acumula en internet. Casi todas positivas, pero no hay que ser presuntuoso, no puede gustar a todo el mundo. Espero que a ti sí que te guste. Trata de un hombre del que su mujer se acaba de separar y él se va un par de semanas de viaje a Finlandia.

La cuarta es Dos palabras para enamorarte, una novela de amor basada en hechos reales en su gran mayoría. Cuenta la historia de un chico que tuvo un accidente de coche.

Por último, tengo también un libro de relatos: Cartas que nunca envié. No es una novela sino una recopilación de relatos en forma de carta en su mayoría. Muchos de amor, pero también hay algunos otros temas como la sociedad o el futuro.

 

¿Qué más necesitas saber sobre mí?

Tal vez quieras ver una foto:

Yauci Manuel Fernández en una firma de libros en la librería LER

 

Bienvenido a mi web y espero que este sea el comienzo de una gran virtu-amistad. Recuerda que si quieres conseguir alguno de mis libros, en la sección Tienda que tienes un poquito más arriba están todos a la venta excepto el primero. Se mandan a la dirección que aportes, dedicados a tu nombre o al que pidas, envueltos en papel de regalo y con una nota manuscrita de las que pongo en Instagram.

Para cualquier duda, sugerencia, comentario o insulto descortés, estoy disponible en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Linkedin. Uso más Instagram, eso sí.