Como me gusta dejar un poco de miel en los labios —y también porque tengo el blog bastante abandonado—, he decidido hablar sobre mi nuevo relato Amores Imposibles, y poner algunos pequeños fragmentos para que empieces a imaginarte qué vas a encontrar cuando lo leas. Esta es la portada, por si acaso no la has visto en mis redes —y si no la has visto en mis redes es porque no me sigues, ¡y deberías!—
Aunque no es lo que tenía planeado, ya ha comenzado la preventa en Amazon, de forma que puedes comprarlo y el día 31 de marzo se te descargará. ¿Por qué el 31 de marzo cuando habías dicho el 1, Yauci? Buena pregunta. Tiene su explicación: Resulta que dije que Amores Imposibles saldría con una promoción gratuita el día 1 de abril. Para asegurarme de que esto fuera posible, el relato tendría que publicarse un día antes.
Aunque, lector, si estás pensando comprarlo para ayudarme, ¡ten en cuenta algo muy importante! En esta publicación, Amazon se lleva un 70% del precio total. Es decir, que si pagas un euro por él, yo me llevo una miseria. Es por eso que estoy arreglándomelas para subir el relato a otra plataforma que me dé un porcentaje mayor y que no te sientas estafado cuando lo pagues.
Tras estas explicaciones sobre el duro mundo de los escritores que seguramente no te interesaban, empiezo con lo que sí te interesa.
¿Qué puedes esperar en Amores Imposibles?
Una historia de amor, narrada en forma de carta, como mi anterior relato Te dejé marchar —que si no has leído, ¡no sé a qué estás esperando!—. Es bastante cortito, apenas tiene unas 2.500 palabras. Ten en cuenta que mi novela más corta, La biblioteca de Emma, supera las 30.000.
Y sin más dilación, estos son algunos fragmentos que aparecen en el relato.
«
«
«
Ya paro. ¿Es que necesitas más razones para leerlo?
Lo leí y me encantó, está perfecto para el momento que estoy viviendo ahora y me sentí muy identificado. Aunque honestamente, quedé con ganas de mas. Esa incertidumbre de saber que pasó luego está presente.
Un saludo y felicidades!
Muchas gracias!! Siempre es bueno que te quedes con ganas de más 😛 Supongo que uso los relatos como un acercamiento a mi forma de escribir, y si te llegan o te gustan tienes las novelas, que ya son algo más extenso y desarrollado.
Un placer tenerte por el blog!