Lista de libros del autor Yauci Manuel Fernández disponibles en formato papel.

  • Cada día cuenta

     14,42
    • USD: 17.25$
    Cada día cuenta es mi tercera novela. Está publicada con Esdrújula Ediciones y editada con muchísimo cuidado y cariño. Cuenta con una portada y una edición preciosas. Está prologada por la escritora y actriz Elvira Menéndez, autora de El corazón del océano, serie de televisión de Antena 3. Es una novela muy emocional que pasa por muchas etapas pero que destaca su visión positiva. Cuenta con críticas muy positivas, entre ellas, la de la web Anika entre libros, que destaca "una novela impecable, intimista, muy cercana, de lenguaje asequible y lectura fácil". En definitiva, una buena opción para leer en cualquier momento.
  • Cartas que nunca envié

     13,46
    • USD: 16.10$

    Cartas que nunca envié

    Para escribir, antes hay que vivir y sentir. Este libro contiene once cartas escritas después de vivir momentos tan singulares como mundanos. Aquí el lector encontrará, ante todo, a alguien que escribe desde dentro. Sobre amor y pasión, pero también sobre soledad y respeto. Sobre los miedos y los sueños. Sobre el pasado y el futuro. Once cartas que se crearon para no ser enviadas. Cartas que nunca envié es el quinto libro del autor, que ya suma más de 8000 ejemplares vendidos con sus títulos anteriores.
  • Dos palabras para enamorarte

     14,42
    • USD: 17.25$
    Dos palabras para enamorarte es mi cuarta novela. Está publicada con Ediciones Esdrújula, la misma editorial que publicó Cada día cuenta. Es una edición muy cuidada y bonita, ligera de peso y de lectura. Para quienes quieren un libro de letra grande y que sea cómodo de leer, esta es su novela. Es una historia de amor con una base muy real. Como la mayoría de mis libros, se cuenta algo que podría pasarle a cualquiera de nosotros. Recuerda que si quieres que te la envíe dedicada, házmelo saber en la nota de compra: ponme tu nombre (o el nombre de la persona a la que se lo quieras dedicar). Se hacen envíos a todo el mundo.
  • La biblioteca de Emma

     12,00
    • USD: 14.35$

    Sinopsis de La biblioteca de Emma

    Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus amigos el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida. La biblioteca de Emma no es una novela más. Esta historia cargada de sentimientos, humor y amor, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página.