Sobre mí 2017-01-27T10:14:50+00:00
Hola, lector. Mi nombre es Yauci Manuel Fernández y soy escritor, psicólogo, emprendedor, persona (esto último creo que se sobreentiende, pero por si acaso. Los bots me dan miedo). Tengo pocos ratos libres, pero he decidido utilizarlos para llevar un blog con el objetivo de entretener, aprender, enseñar, darme a conocer y otras muchas cosas. Por cierto, es posible que nunca hayas oído el nombre de Yauci, pero existe. Me da una ventaja competitiva, aunque es difícil de recordar, ¿verdad? Intenta no olvidarlo. Es como Yaiza, pero en masculino.

En fin. Cuento con cuatro novelas publicadas. La primera se titula El resurgir de la esperanza, pero no te recomiendo que la compres.

Quizá pienses “vaya, qué extraño que un escritor no quiera que le compres su libro”. Pues así es. Aunque está publicada (y es muy difícil de encontrar) no vale la pena pagar por ella. Puede que te preguntes cómo es esto posible: Resulta que es una novela que escribí siendo demasiado novato y cometí mil y un errores, tanto a nivel de escritura como de publicación y promoción. La paciencia es una virtud que se va desarrollando poco a poco, y yo no la tuve en aquel momento.
Por suerte, eso cambió.

Mi segunda novela se titula La biblioteca de Emma, y esta sí creo que vale la pena leerla y comprarla (está a un precio muchísimo más asequible, en eBook o papel, y no es difícil de conseguir).

La tercera se titula Cada día cuenta. Por ahora es la que más reseñas acumula en internet, aproximadamente unas treinta. Casi todas positivas, pero no seamos presuntuosos, no gusta a todo el mundo. Espero que a ti sí que te guste.

Por último, recientemente, en febrero de 2017 se ha publicado Dos palabras para enamorarte, una novela de amor.

¿Qué más necesitas saber sobre mí?

Tal vez quieras ver una foto:

Yauci Manuel Fernández en una firma de libros en la librería LER

Este soy yo. Estoy en la librería LER de Candelaria, Tenerife, firmando ejemplares de La biblioteca de Emma. Sí, soy de Tenerife, se me había olvidado comentarlo. Y como puedes ver, tengo barba, unos dientes que cuestan 3000 euros y tengo 23 años. Soy joven, y es cierto que imagino que soy mucho peor escritor de lo que seré dentro de 20 años (si llego, espero que sí), pero eso no quiere decir que sea malo. Tampoco digo que sea bueno. El único que puede juzgar eso eres tú mismo. Por cierto, en este enlace puede ver todas las reseñas que se han hecho sobre mis libros.

Bienvenido a mi blog y espero que este sea el comienzo de una gran virtu-amistad.

Para cualquier duda, sugerencia, comentario o insulto descortés, estoy disponible en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Linkedin.