Libros en papel

Inicio/Libros en papel

Lista de libros del autor Yauci Manuel Fernández disponibles en formato papel.

  • Crónicas de un escritor mindundi

    ¿Alguna vez te has planteado qué ocurre en la vida de un escritor entre firma y firma? De los que no venden cientos de miles de ejemplares, claro. ¿Cómo es la vida de viajar permanentemente de ciudad en ciudad ahorrando lo máximo posible en alojamientos y transporte porque «de los libros no se vive»? En este libro, a modo de diario, se narran las vivencias del autor durante sus primeros dos años de viajes para hacer frmas por distintos lugares. Saltar vallas de madrugada con todo el equipaje, sacar certifcados de nacimiento a extranjeros durante la noche o dormir en pisos con la cisterna rota y una nevera de camping por fuera de la ventana son solo algunas de las anécdotas que aquí se relatan.
  • Sinopsis de La biblioteca de Emma

    Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus amigos el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida. La biblioteca de Emma no es una novela más. Esta historia cargada de sentimientos, humor y amor, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página.
  • Cartas que nunca envié

    Para escribir, antes hay que vivir y sentir. Este libro contiene once cartas escritas después de vivir momentos tan singulares como mundanos. Aquí el lector encontrará, ante todo, a alguien que escribe desde dentro. Sobre amor y pasión, pero también sobre soledad y respeto. Sobre los miedos y los sueños. Sobre el pasado y el futuro. Once cartas que se crearon para no ser enviadas. Cartas que nunca envié es el quinto libro del autor, que ya suma más de 8000 ejemplares vendidos con sus títulos anteriores.
  • Melodías en el tiempo es mi quinta novela. Está publicada por Ediciones Singularidad (un sello mío) y editada con muchísimo cuidado y cariño, con una portada ilustrada por María Estela Crisóstomo Siverio. Es una novela familiar que transcurre en la isla de La Palma, con un pequeño punto de intriga y en la que la música juega un papel fundamental para los personajes. Todos los pedidos se enviarán dedicados personalmente por el autor (si así lo quieres, puedes especificarlo en la nota de compra). 
  • Crónicas de un escritor un pelín menos mindundi

    «En esta nueva narración de sus aventuras promocionales firmando libros por toda nuestra geografía, Yauci transita de la desdicha a la victoria sin pestañear, con un empeño que raya lo espartano, abraza la osadía y enfrenta el peligro, el escrúpulo y los rigores climáticos propios de guaguas trémulas, habitaciones tristes, cocinas inmundas o baños con desagües titubeantes y toallas mojadas», por Pepe Colubi. Tras 15.000 ejemplares vendidos entre todos sus títulos y más de una década de profesión, ya no se puede considerar a Yauci Manuel Fernández un autor novel, pero eso no es suficiente para evitar las desventuras de un escritor mindundi, aunque hayan mejorado un pelín.
  • Cada día cuenta es mi tercera novela. Está publicada por Ediciones Singularidad (un sello que creé para mis libros) y editada con muchísimo cuidado y cariño. Es una novela muy emocional que pasa por muchas etapas pero que destaca su visión positiva. Cuenta con críticas muy positivas, entre ellas, la de la web Anika entre libros, que destaca "una novela impecable, intimista, muy cercana, de lenguaje asequible y lectura fácil". En definitiva, una buena opción para leer en cualquier momento.
  • Dos palabras para enamorarte es mi cuarta novela. Es una reedición del libro que se publicó en 2017 con una nueva portada ilustrada por María Estela Crisóstomo. Es una edición muy cuidada y bonita, ligera de peso y de lectura. Para quienes quieren un libro de letra grande y que sea cómodo de leer, esta es su novela. Es una historia de amor con una base muy real. Como la mayoría de mis libros, se cuenta algo que podría pasarle a cualquiera de nosotros. Recuerda que si quieres que te la envíe dedicada, házmelo saber en la nota de compra: ponme tu nombre (o el nombre de la persona a la que se lo quieras dedicar).
  • Receteando la cocina canaria

    La cocina canaria es variada, saludable y muy sabrosa, pero también una gran desconocida, incluso entre los propios canarios, porque cada isla tiene sus propias elaboraciones. En este libro, la autora recoge 100 recetas de la cocina canaria tradicional, a las que da su toque personal. Es una cocina actualizada, con los sabores de siempre, pero llevados a un terreno más saludable. Menos grasas en las elaboraciones, menos azúcares y cocinados más eficientes para que estemos el menor tiempo posible en la cocina. Encontrarás una completa recopilación, desde entrantes, pasando por los famosos mojos canarios, ensaladas sabrosas y ligeras, platos de cuchara que harán las delicias de los más cuchareros, verduras y legumbres, carnes y pescados y, cómo no, los dulces canarios más deliciosos. Además, la autora nos habla de la despensa canaria. Una completa sección en donde se describen los principales ingredientes de la cocina de las islas, sus orígenes e historia. También hay un glosario de términos culinarios propios del habla canaria. Un viaje por las islas a través de sus sabores y las vivencias de su autora, en el que vas a descubrir su gran riqueza gastronómica.
  • Las ruinas de Abades

    16,83

    Las ruinas de Abades

    Dicen que entre las ruinas de un lugar se puede adivinar el eco del pasado. Los restos que convierten hechos en historias y son la única evidencia para demostrar que lo que sucedió no fue un mito. Sin embargo, recordar puede convertirse en algo extremadamente perturbador. Carla ha vivido en una mentira desde sus seis años. Tras perder la memoria, el único vínculo con la verdad son sus pesadillas y un antiguo amor que ni siquiera recuerda. El deseo de Carla por recuperar la memoria se convertirá en una lucha trepidante por atrapar a un despiadado asesino.
  • Grandes liadas de la historia

    Grandes liadas de la historia es un libro sobre anécdotas históricas, escrito con tono desenfadado y un poco canalla. Repasa sucesos que se desarrollaron de forma inesperada que representaron un fracaso notable para alguno de los implicados, con especial atención a las batallas. Con tono divertido y humorístico, abarca eventos desde la Antigüedad clásica hasta la Primera Guerra Mundial. Concretamente: • Atalo III de Pérgamo • La batalla de Balaclava • Pirro de Epiro • Passchendaele • La Anábasis de Ciro • La batalla de Grunwald • La revuelta de Niká • La guerra del Paraguay o de la Triple Alianza • Egospótamos • La batalla de Tanga • La batalla de Karánsebes El libro incluye, además, un pequeño glosario con términos que pueden requerir explicación, si bien descritos con un tono similar al del resto del libro.
Ir a Arriba